INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE.

Estimadas familias:

Hoy lunes día 7 de mayo comienza el plazo de matriculaciones en los centros de Educación Infantil y Primaria, hasta el 01 de junio.

Este plazo incluye las peticiones para solicita el comedor escolar, el desayuno escolar y las ayudas de libros para el curso 2018/2019. Atendiendo a las peticiones de simplificación administrativa y burocrática tanto de familias como de los centros educativos, se va a poder cumplimentar la solicitud de matrícula y de servicios complementarios en una única acción y, preferentemente, de forma telemática, incluso a través del teléfono móvil.Sólo hará falta disponer de las claves de Pincel Ekade para acceder al impreso, que irá conteniendo los datos que ya están en el sistema, por lo que sólo será necesario añadir o rellenar los cambios o los servicios que se solicitan. Aquellas familias que no tengan las claves de Pincel Ekade  la aplicación se la facilita de forma automática.Una vez completada la solicitud se envía al sistema y sólo tendrá que acudir al centro para su firma. La podrá llevar impresa o se la imprimen en el centro.La documentación a aportar será aquella que le indique el aplicativo siempre que no se encuentre ya en el centro.Aquí tienen el enlace al documento unificado de matrícula y/o servicios (entrará en funcionamiento el próximo lunes 7 de mayo):

Esta entrada fue publicada en Comunicados familias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.