CARNAVAL 2018.

Estimadas familias:

El próximo viernes día 09 de febrero tendremos nuestra fiesta de Carnaval en el cole. Será un día de celebración para el alumnado a nivel interno. Los alumnos y alumnas podrán venir vestidos con el disfraz que deseen , no se podrá venir con ropa de calle (sustituto del disfraz será el uniforme del cole).

Asimismo, les recuerdo que no habrá cole los días 12,13 y 14 de febrero incorporándonos al centro el jueves 15.

Esperando que estos días disfruten del Carnaval, reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo,

Esta entrada fue publicada en Actividades centro, Comunicados familias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.