[email protected] AL CURSO 2017-2018

Queridas familias:

Mañana comienza el curso 2017/2018.

Llega a un Adán del Castillo cargado de ilusiones y ganas de seguir aportando su granito de arena en la educación de sus hijos e hijas.

Llega con nuevos proyectos aunque sin perder de vista aquellos que han ido construyendo lo que es hoy: una escuela que emociona, una escuela que busca despertar en sus hijos e hijas la curiosidad y el amor por aprender, una escuela solidaria e inclusiva cuya convivencia positiva ha ido evolucionando con el tiempo y las ganas de [email protected]

Una escuela con una comunidad educativa fuerte y luchadora, que ha sido capaz de superar las dificultades, levantándose con más fuerza si cabe tras cada obstáculo del camino. Una escuela que afronta los retos con ilusión y ganas de superación. Una escuela de la que estoy muy orgullosa y que ha forjado a la persona que soy.

Hoy ha sido mi último día como directora del Adán del Castillo. Mi camino profesional toma otro rumbo: asumo un nuevo reto en un puesto donde espero aportar lo aprendido en esta aventura maravillosa que ha sido estar al frente del Adán. Y ustedes, los que están y los que han formado parte en algún momento de esta gran familia, son responsables de gran parte de este aprendizaje que me ha enriquecido tanto a nivel profesional como personal. Se queda al frente del Adán mi amiga y compañera Eneida, jefa de estudios este curso.

Ha sido un honor y un placer compartir este tiempo con sus hijos e hijas y trabajar con [email protected] y cada uno de ustedes.

Gracias por dejarme compartir un pedazo de sus vidas, por su confianza, por su apoyo, por sus ánimos, por sus diferencias de opinión, por los buenos consejos, por las risas compartidas.

Y sobre todo por las sonrisas, los abrazos y besos de mis niños y niñas, que me han rescatado taaaaantas veces de la tristeza y la derrota.

Gracias por todo.

¡Hasta pronto!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a [email protected] AL CURSO 2017-2018

  1. Verónica Vizcaíno dijo:

    Mis mejores deseos para tí Fátima en tu nuevo proyecto. Solo darte las gracias por ser la gran persona que eres, me siento muy orgullosa de haberte conocido y haber compartido grandes momentos a tu lado y por hacerme partícipe, en varias ocasiones, de las actividades del cole.Te extrañaremos mucho y no te preocupes por el cole que queda en muy buenas manos, no me cabe duda. Y desde luego no te decimos adiós, sino HASTA SIEMPRE. Te queremos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *