BIENVENIDOS/AS AL 3º TRIMESTRE

Queridas familias:

Tras la Semana Santa hemos entrado en el último trimestre del curso, a escasos dos meses del verano.

Sí, lo sabemos, el curso se ha pasado volando. Superadas las dificultades con las que empezamos el 2º Trimestre, afrontamos este periodo con tranquilidad, con emoción y con la responsabilidad de responder a la confianza con la que cada día ponen a sus hijos e hijas en nuestras manos. Les damos las gracias por ello, de corazón.

En este Trimestre se sucederán, de forma casi vertiginosa, el Día del Libro, la Jornada Solidaria, el Día de las Familias, el Día de Canarias y el “hasta luego” a nuestros niños y niñas de 6º, que promocionan a la ESO. Y digo hasta luego porque, afortunadamente, muchos de ellos/as siguen sintiendo este cole como su casa y pasan por aquí cada vez que pueden, lo que nos alegra enormemente.

¡No nos olvidamos de nuestros peques de Infantil! Los mayores dan un salto importantísimo y pasan a Primaria, dejando atrás una etapa en la que han evolucionado de forma espectacular.

Y casi al mismo tiempo preparamos la llegada de los benjamines: los niños y niñas que se incorporan al cole con 3 añitos o a punto de cumplirlos, a los que vamos a recibir con los brazos y el corazón abiertos.

Sabemos que vamos a seguir contando con ustedes en todos estos momentos, en estas celebraciones, ya que son parte insustituible y fundamental para seguir tejiendo junto a nosotros/as los hilos que convertirán a sus hijos e hijas en las personitas que todos deseamos.

 

¡Gracias!

Saludos cordiales

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *