JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

UNA ESCUELA QUE EMOCIONA

Queridas familias:

Se acerca uno de los momentos más importantes en nuestra vida como madres y padres: elegir el colegio donde nuestros hijos e hijas van a pasar una gran parte de su vida escolar.

Para hacerles partícipes de la ilusión y responsabilidad con la que afrontamos esta etapa en el Adán del Castillo, hemos organizado una Jornada de Puertas Abiertas el miércoles 29 de marzo, de 9.30 a 10.20.

Les acompañaremos en su visita a las instalaciones del centro así como durante todo el proceso educativo de sus hijos e hijas.

Atenderemos y trataremos de dar respuesta a las dudas que tengan sobre el periodo de matrícula o cualquier otro aspecto.

En el siguiente video verán nuestra oferta educativa, datos de contacto, servicios, etc

El periodo oficial de matrícula comienza el día 4 de abril y termina el 27 de abril. Son las mismas fechas a tener en cuenta si desean solicitar o renovar la plaza de comedor.

Durante estos días estaremos a su disposición para resolver cualquier duda que tengan y ayudarles en lo que necesiten.

¡ENTREN EN NUESTRO COLE!

¡VENGAN AL ADÁN!

Esta entrada fue publicada en comunicados a las familias, MATRÍCULA, Preinscripción. Guarda el enlace permanente.