CARNAVAL, CARNAVAL

Queridas familias:

Con motivo de la celebración del Carnaval en el cole, les informamos de que el horario de mañana viernes será el habitual, incluido el servicio de comedor.

Los niños y niñas podrán venir al cole disfrazados de flor, hippy, árbol, mariposa, etc, o cualquier disfraz relacionado. También pueden traer disfraz libre si así lo consideran.

Cada grupo tendrá las dos primeras sesiones de clase habituales (tienen que traer el material que corresponda)

Durante la tercera sesión comeremos TORTITAS DE CARNAVAL Y CHOCOLATE que nos servirá SERUNIÓN, catering del colegio. Si algún niño o niña padece alergias alimenticias (leche, huevos, cacao, etc) rogamos se lo indiquen a su tutor/a para tenerlo en cuenta. Algunos tutores/as han indicado en sus clases qué pueden traer para el desayuno carnavalero.

Tras el recreo, y si el tiempo lo permite, celebraremos la “Gran Verbena Primaveral Carnavalera” en el patio.

Les recordamos que los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo no habrá actividad lectiva en el centro y estará cerrado.

Deseamos que disfruten de estas fiestas tan especiales para nosotros/as.

Saludos cordiales

Esta entrada fue publicada en Actividades centro, Carnaval. Guarda el enlace permanente.