DÍA DE LA PAZ

El lunes celebramos el Día de la Paz en el colegio. Nuestros niños y niñas han inundado de color, amor, música y paz cada rincón.

Fueron llenando la Paloma de la Paz con mensajes escritos en plumas, decoradas con la ayuda de sus familias.

Una representación del alumnado leyó un manifiesto elaborado dentro de la Red de Escuelas Solidarias, a la que pertenecemos hace años.

El grupo de flauta interpretó el “Himno a la alegría” y cantamos la canción “Bajo el mismo sol”.

Como cierre de este pequeño homenaje a todas las personas que trabajan para conseguir una convivencia pacífica, cantamos la canción “Los niños queremos la paz”, interpretada también con lenguaje de signos. Fue un momento especialmente emotivo y queremos compartirlo con ustedes.

Disfrútenlo.

Saludos cordiales.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.