THE ENGLISH WEEK

Queridas familias:

Tras el éxito de ediciones anteriores, y siguiendo con nuestro objetivo de mejorar la competencia comunicativa en inglés (formamos parte de Programa CLIL que promueve el aprendizaje del inglés a través de otras áreas) convocamos “The English Week”. Como ya saben, esta actividad fomenta la creatividad, la investigación, etc. Para lograr un mayor éxito es fundamental la colaboración familiar en la tarea, ayudando a su hijo/a a elegir y preparar el trabajo.

El tema central será LA INDIA. Apropiándonos de una frase de Mahatma Gandhi, defensor del activismo pacífico y una de las figuras más importantes de la historia del país, este año llevará por título “You must be the change”. Así que los alumnos/as que quieran podrán traer desde casa material relacionado con la cultura de este país: fotos, música, comida, trabajos elaborados por ellos/as como maquetas, posters, etc. Cada niño/a explicará a sus compañeros/as los detalles del material aportado usando términos en inglés, cumpliendo así una de las finalidades: potenciar la comunicación oral en ese idioma.

La fecha de entrega será del 30 de enero al 4 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de la Paz y en honor a Gandhi.

Se hará una exposición con todos los trabajos entregados.

¡ANÍMENSE A PARTICIPAR!

Saludos cordiales.

                                                                                   

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *