FESTIVAL DE NAVIDAD

Queridas familias:

Mañana jueves 22 de diciembre a partir de las 9.30 celebraremos el Festival de Navidad, al que pueden asistir las familias. En el disfrutarán de las actuaciones que sus hijos e hijas han preparado con la supervisión y dirección de sus tutores y tutoras y demás especialistas.

En la foto adjunta puede ver el programa y las canciones que formarán parte de la actuación, junto con una nueva felicitación navideña.

Además, tal y como anunciamos el pasado 3 de diciembre a través del blog del cole, estamos inmersos en la campaña solidaria UN KILO DE PAZ. Les damos las gracias por las aportaciones que han hecho hasta ahora.

Sabemos que muchas familias sobreviven gracias a la solidaridad. Por eso, si todavía no han participado, aún están a tiempo: nuestro último gesto solidario del año será la ENTRADA SOLIDARIA al Festival de Navidad 2016.

Así que los esperamos el JUEVES 22 a las 9,30 de la mañana en el salón de actos del centro aportando como entrada simbólica un kilo de alimentos no perecederos. Todos los productos aportados se entregarán a CÁRITAS INTERPARROQUIAL.

 

 

¡MILLONES DE GRACIAS!

Esta entrada fue publicada en Campaña del kilo, Familias, NAVIDAD, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *