TRABAJAMOS LOS DERECHOS HUMANOS.

derechos-humanosEl tema de los Derechos humanos lo trabajamos a lo largo de todo el curso en todos los niveles pues es fundamental que nuestro alumnado tome conciencia de ello. Saben que pertenecemos a la Red Canaria de Escuelas Solidarias donde este tema es uno de los primordiales. Pues bien, tenemos la oportunidad de trabajarlo con nuestros niños y niñas y queremos hacerles partícipe de esta información para que de forma conjunta con ellos-as lo puedan ver.

Aquí tenemos un archivo comprimido en el que se encuentra toda la información de la mini web para el trabajo de LOS DERECHOS HUMANOS. Sigue las siguientes instrucciones:

1. Crea una carpeta nueva en tu ordenador y copia el archivo comprimido. Descárgalo aquí.

2. Descomprime este archivo.

3. Ejecuta el archivo index.htm .  Se ejecutará la aplicación.

Esta entrada fue publicada en Actividades centro, Comunicados familias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.