HASTA SIEMPRE ANTONIO.

En la mañana de hoy ha fallecido nuestro compañero Antonio Godoy, que era el director del IES Tamaraceite, centro cabecera de nuestro colegio. Antonio formó parte del claustro inicial de este centro educativo desempeñando la Jefatura de Estudios. Emprendedor y volcado en la problemática de nuestra zona ostentó el cargo de Director hasta estos días. Desde estas líneas queremos manifestar en nombre de la comunidad educativa del CEIP Adán del Castillo nuestras condolencias a su familia y a la del instituto. También de una forma especial a su hermano Boro, que estuvo trabajando en nuestro colegio.

ies_tamaraceite-_inauguracion_curso_2009-10_0101

En la foto, es el último por la derecha. Fue la apertura del curso escolar 2009-2010 siendo Paulino Rivero el presidente del Gobierno Canaria y Milagros Luis Brito la Consejera de Educación del ejecutivo canario.

Se encuentra en el Tanatorio San Miguel en la sala 103.

Hasta siempre Antonio.

Esta entrada fue publicada en Comunicados familias, IN MEMORIAN. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a HASTA SIEMPRE ANTONIO.

1. Boro dijo:

En nombre de la familia de Antonio Manuel Godoy Sosa, queremos agradecerle las muestras de apoyo y cariño hacia Antonio. Muchísimas gracias. Salvador Godoy Sosa (Boro)

2. J dijo:

Antonio, un gran profesor, una mejor persona. Siempre te recordaremos

3. Boro dijo:

Buenas tardes, me gustaría poder ver todos los comentarios o que me los envíen a un correo para poder conservarlas, soy familiar suyo y me gustaría poder tener ese recuerdo, gracias. Soy Salvador (Boro) su hermano

4. admin dijo:

Sin duda alguna un gran profesional muy implicado en su trabajo y en la vida del entorno desde sus inicios en el IES Tamaraceite como Jefe de Estudios. Los docentes de Canarias perdemos un compañero muy valioso.
    Juan Jesús.

• Boro dijo:

Muchas gracias Juan Jesús por tus palabras de afecto y cariño. La familia esta muy satisfecha por el acompañamiento y el arrope que han tenido con Antonio y con la familia. Les estaremos eternamente agradecidos. Un abrazo grande

5. Laly dijo:

Antonio una gran persona no le conocimos como profesor sino como persona del dia a dia ,dandonos animos en los momentos malos , riendo con nosotros y alegrandose en los buenos , apoyandonos con su granito de arena en el cambio de negocio , para nuestra familia no te has ido te tenemos en nuestro corazon , a toda su familia animos para seguir adelante hay que seguir diria EL.Besos a su mujer y a su hija que hemos tenido el placer de conocerlas , y para todos los demas.Laly y familia.