UN VIAJE POR LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Hace unos días llegó al cole una invitación para emprender un viaje muy especial: un viaje a La India de Vicente Ferrer.
Nuestro alumnado del tercer ciclo ya conoce una parte de la labor que la Fundación Vicente Ferrer desempeña en la India ya que asistieron a la VI Jornada Solidaria del CEIP Gran Canaria a beneficio de la misma. Como saben, nuestro colegio participa en la Red de Escuelas Solidarias de Canarias ya que nuestro Proyecto Educativo da gran relevancia a la solidaridad como uno de los valores humanos más importantes en el desarrollo de nuestro alumnado.
Es por ello que nos sentimos especialmente ilusionados ante la iniciativa que ha tenido la Concejalía de Distrito de organizar este viaje virtual e invitar a nuestro alumnado a participar en una jornada en la Casa de la Cultura de Tamaraceite, y les damos las gracias por ello.
Esta exposición se abrirá al público en general y se celebrarán diversos actos durante la semana del 18 al 25 de noviembre. Pueden consultarlos en el siguiente díptico.
diptico-vicente-ferrer-1

diptico-vicente-ferrer-2

Esta entrada fue publicada en CONCEJALIA DISTRITO. Guarda el enlace permanente.