SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL Y CONFERENCIA: DOS DÍAS INTENSOS.

ada4

Ana Zarzo, la cuentista.

Seguimos con nuestras «Jornadas sobre mujer y libros». El pasado jueves y viernes, el alumnado de Educación Infantil y del Tercer Ciclo, disfrutó de dos actividades que se habían programado para ellos.

Los más pequeños y las más pequeñas disfrutaron de una sesión de narración oral con Ana Zarzo, maestra y colaboradora habitual de Radio Tamaraceite. Tuvo la gentileza de regalarnos un ejemplar único y firmado de uno de sus cuentos. Una sesión entrañable donde los niños y las niñas vivieron un rato inolvidable, porque los cuentos, cuentos son, y nunca se olvidan. ¡Gracias Ana!

ada2

Verónica García, Editora de Bilenio Publicaciones.

Y el alumnado del Tercer Ciclo  se encontró con Verónica García, editora de Bilenio Publicaciones, entusiasta de los libros y de la cultura. Sus dos charlas pusieron el relieve en el proceso de edición de un libro, qué personas trabajan para que pueda ser publicado, qué cosas hay que tener en cuenta y muchos detalles más que desconocíamos. La lección quedó bien aprendida: un libro es como la punta de un iceberg: debajo de él, hay mucho esfuerzo, y también mucha ilusión.

Esta entrada fue publicada en Actividades centro, Biblioteca y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.