¡¡¡ QUÉ POQUITO QUEDA !!!

LOGO III JORNADASí, de veras que estamos ansiosos porque llegue este día tan importante para toda nuestra Comunidad Educativa. Recuerden que el próximo viernes 6 de mayo tienen una cita ineludible. Les esperamos en la III Jornada Solidaria en favor de “Save the children”. Empezaremos a las 9:45 de la mañana. El centro se abrirá a las familias a las 9:30 . Tenemos preparado para todo el alumnado unos talleres en los cuales podrán disfrutar y compartir con otros alumnos y alumnas de otros centros invitados. También tendremos la Carrera Solidaria a la cual quedan invitados y a participar.

Recordarles además que durante toda la mañana estará abierto el Rastrillo Solidario en el patio de Educación Primaria y en el cual podrán encontrar artículos donados a precios muy interesantes. No olviden que el objetivo primordial de este mercadillo es la recaudación económica que irá destinada a la ONG citada anteriormente.

¡¡¡ LES ESPERAMOS !!!

Esta entrada fue publicada en Actividades centro, III JORNADA SOLIDARIA, Solidaridad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.