GRACIAS TABITA.

Sí. Gracias Tabita por existir, por hacer lo que hacen, por servir de apoyo y de consuelo para muchas familias y sobre todo por acogernos a los que tuvimos la suerte de visitarles en esas instalaciones donde se respira bondad y sobre todo mucho servicio.

Dentro de nuestro proyecto solidario para este curso vamos a colaborar con Cáritas interparroquial de Tamaraceite-Lomo Los Frailes, como bien saben ustedes. Y dentro de ese plan estaba lo que hemos hecho hoy. Ver en primera persona el trabajo desinteresado de un grupo de alumnos que se están formando para una integración socio-laboral y que trabajan muchas horas. Nos contaron cómo es el proceso de toda la ropa que les llega hasta que se exponen en los mercadillos y en las tiendas de comercio justo. La verdad es que es un tema bastante complejo y merece nuestro reconocimiento.

20150128_120058

Grupo de alumnos que trabajan en Tabita. Todo un equipazo.

Animarles desde estas líneas a que participen con TABITA entregando la ropa que no estén usando que ellos tienen un arte, dedicación y sobre todo una servicialidad que hará que esa prenda pueda ser reutilizada. Por esta razón queremos comunicar que si tienen ropa que donar, en nuestro centro se establece a partir de hoy un punto de recogida de ropa para contribuir con esta gran labor.

Y estas son algunas de las fotos que hicimos en nuestra visita de hoy.

2015-01-28 11.10.39 2015-01-28 11.30.34 2015-01-28 11.46.05 2015-01-28 11.58.26

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

0 Respuestas a GRACIAS TABITA.

1. Pingback: TODO UN REFERENTE. | PARROQUIA DE SAN ANTONIO ABAD