ESTAMOS INVITADOS-AS.

El 23 de enero se estrena “CAMINO A LA ESCUELA“, película que nos hará reflexionar mucho.  Se trata de un documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, héroes cotidianos –Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel-  que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

“Camino a la escuela” es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo.

Desde estas líneas quedas invitado-a. Y para que vayas haciendo estómago te dejo con el enlace de la película para que te vayas documentando.   Haz clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.