VOTACIONES CONSEJO ESCOLAR

Saben que estamos inmersos en el proceso de la renovación del Consejo Escolar de nuestro colegio. Por esta razón convocamos a todas las familias el próximo lunes día 10 de noviembre de 2014 para que ejerzan su derecho a votar y elegir a sus representantes en el mismo.

Los candidatos por parte de las familias son:
D. José Juan Marrero Molina.
Dª Ana Mª Suárez Pérez.

El horario para las votaciones es el siguiente:

POR LA MAÑANA ……………………. De 8,30 a 11,30.
POR LA TARDE ……………………… De 3,30 a 6,30.
¡¡¡ LES ESPERAMOS !!!

Recordarles además que el  lunes también hay Tutoría de Familias en su horario habitual ( 4,30 – 6,30 )
Aprovechen estos momentos para la coordinación, conocimiento y participación en el proceso educativo de sus hijos e hijas.
Esta entrada fue publicada en Consejos Escolares, Elección CE, Renovación Consejos Escolares. Guarda el enlace permanente.