RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Este curso escolar corresponde la renovación parcial de este órgano colegiado.

Les adjuntamos la información sobre el sorteo para la constitución de la Junta electoral que será la encargada de velar por el cumplimiento de dicho proceso.

Corresponde renovar en los sectores del profesorado y de padres, madres y/o tutores legales de los niños y niñas de nuestro centro.

Les mantendremos informados.

ANUNCIO DEL SORTEO PÚBLICO PARA LA ELECCIÓN DE LAS
PERSONAS MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL
De acuerdo con lo dispuesto para la convocatoria de estas elecciones en la Orden (1), de 12 de octubre de 2014 (BOC n.º 203, de  20  de octubre ), se comunica que el sorteo público para la elección de las personas miembros de la Junta Electoral de este Centro se celebrará en la fecha, la hora y el lugar señalados a continuación:

FECHA: 20 de octubre
HORA: 18:15
            LUGAR: SALA DE PROFESORADO

(1) Citar la Orden de renovación de Consejos Escolares vigente en el curso escolar en que se celebren las elecciones.

**************************************************************************************************************
Esta entrada fue publicada en renovación consejo escolar. Guarda el enlace permanente.