ÚLTIMAS NOTICIAS.

Estimadas familias, les recordamos que:

1º) EL PRÓXIMO LUNES 22 DE SEPTIEMBRE, comenzamos la jornada escolar habitual por lo que la salida del centro para el alumnado sin servicio de comedor es a las 13,30 horas.

2º) SALIDAS DE COMEDOR:
El primer turno lo hará a las 14,30 horas.
El segundo turno lo hará a las 15,15 horas.

3º) EL LUNES 22 DE SEPTIEMBRE tenemos la ASAMBLEA GENERAL POR AULAS, a las 4,30 de la tarde. ( A ser posible, vengan sin niños/as ). Y a continuación podrán entregar el material escolar a los tutores/as.

4º) A partir del LUNES 22 DE SEPTIEMBRE se abre el plazo para la solicitud de los DESAYUNOS ESCOLARES,  para familias que no superen los 6.390,13 €, que deberán justificar debidamente. Para mayor información  y recogida de documentos, dirigirse a la Secretaría del centro en horario de atención.

¡¡¡ GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y LES ESPERAMOS !!!
Esta entrada fue publicada en Comunicados familias, Últimas noticias. Guarda el enlace permanente.