NUESTRAS JORNADAS EN IMÁGENES

Pasada ya la resaca de esta semana intensa en nuestro colegio es hora de rememorar esos momentos en los que estuvimos a tope trabajando en beneficio de la Asociación de Padres Unidos “Pequeño Valiente”. Estas jornadas las iniciamos un 24 de marzo y queremos desde estas líneas manifestar nuestra gratitud al claustro de profesores, a las instituciones locales, a la Asociación de padres “Voces de Atamarazait”, a los patrocinadores de los eventos, a nuestro alumnado y a todos los que de alguna manera pusieron su granito para que estos días solidarios fuesen una realidad.
Aquí les dejamos con el vídeo inaugural de estas I JORNADAS SOLIDARIAS.

Esta entrada fue publicada en I jornadas solidarias. Guarda el enlace permanente.