ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS A CONVIVIR

Los retos educativos a los que nos enfrentamos actualmente demandan un esfuerzo coordinado entre familia y escuela, con el objetivo de que nuestros niños y niñas estén preparados para convivir de forma adecuada en la sociedad. Por ello, elPrograma de Familia y Participación Educativa y dentro del Plan Canario de Formación para la Familia, continúa poniendo a disposición de los padres y madres de Canarias conocimientos y herramientas que favorezcan su participación en la educación de sus hijos e hijas.

Ahora ofertan el curso para padres y madres“Enseñar a los hijos e hijas a convivir”, una acción formativa que pretende conseguir que la tarea de las familias sea lo más efectiva posible y así promover el desarrollo más adecuado de sus hijos e hijas. Tendrá lugar entre los meses de marzo y mayo en el CEP Las Palmas de Gran Canaria, con sesiones todos los martes y viernes en horario de 9.30 a 11 de la mañana.

Este curso va dirigido a todos ustedes, padres y madres del alumnado de Primaria de la zona: y sabemos que es altamente recomendable su asistencia como padres y madres al curso.
                                   CARTEL DEL CURSO     DATOS DEL CURSO

Recuerden que para formalizar la inscripción, pueden recoger y presentar la solicitud en la secretaría del centro en horario de atención al público.

Esta entrada fue publicada en Familias. Guarda el enlace permanente.