ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS A CONVIVIR

Los retos educativos a los que nos enfrentamos actualmente demandan un esfuerzo coordinado entre familia y escuela, con el objetivo de que nuestros niños y niñas estén preparados para convivir de forma adecuada en la sociedad. Por ello, elPrograma de Familia y Participación Educativa y dentro del Plan Canario de Formación para la Familia, continúa poniendo a disposición de los padres y madres de Canarias conocimientos y herramientas que favorezcan su participación en la educación de sus hijos e hijas.

Ahora ofertan el curso para padres y madres“Enseñar a los hijos e hijas a convivir”, una acción formativa que pretende conseguir que la tarea de las familias sea lo más efectiva posible y así promover el desarrollo más adecuado de sus hijos e hijas. Tendrá lugar entre los meses de marzo y mayo en el CEP Las Palmas de Gran Canaria, con sesiones todos los martes y viernes en horario de 9.30 a 11 de la mañana.

Este curso va dirigido a todos ustedes, padres y madres del alumnado de Primaria de la zona: y sabemos que es altamente recomendable su asistencia como padres y madres al curso. 
                                   CARTEL DEL CURSO     DATOS DEL CURSO


Recuerden que para formalizar la inscripción, pueden recoger y presentar la solicitud en la secretaría del centro en horario de atención al público.

Esta entrada fue publicada en Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *