MISION CUMPLIDA

Esto es lo que nuestros alumnos del programa de radio “Desde mi pupitre” manifiestan con su alegría al recibir estos diplomas en los que se les reconoce su labor detrás de los micrófonos de Radio Tamaraceite. Destacar la labor desempeñada por su tutora que en todo momento les ha alentado a la participación y colaboración en este proyecto radiofónico. Gracias chicos, gracias Eneida.
Recuerden que pueden revivir todos esos momentos llenos de emoción, incertidumbre, alegría, … en nuestro blog del programa.
¿ Se atreven a ello ? No duden en hacerlo, seguro que ahora los oirán de otra forma.
Gracias por su fidelidad y esperamos seguir contándoles como nuestros incondicionales.

Esta es su dirección para que la pongan en sus favoritos:
GRACIAS A [email protected] Y HASTA EL PRÓXIMO CURSO.

Esta entrada fue publicada en Agradecimiento, PROYECTO RADIO. Guarda el enlace permanente.

0 Respuestas a MISION CUMPLIDA

1. Juan Jesús dijo:

Gracias a todos los que han participado en nuestro espacio. Esperamos que el próximo curso podamos plantearnos nuevos objetivos y volver a alcanzarlos.
    Gracias a mis niños locutores y a toda la Comunidad educativa por creer en este proyecto.

2. Cairasco de Figueroa dijo:

Felicidades por el proyecto y por el cariño y esfuerzo con el que lo preparan y lo llevan a cabo. ¡Ánimo y adelante!

3. Enhorabuena a los niños y niñas que han participado en este proyecto. Han hecho un trabajo precioso. Y gracias a Juan Jesús por habernos transmitido a todos su ilusión. Su dedicación ha dado unos frutos maravillosos.
    Deseamos que afronten el próximo curso con las mismas ganas. Esa búsqueda incansable de actividades que motivan tanto al alumnado, que contagian de emoción y satisfacción al profesorado, y que trasladan a toda la comunidad educativa la labor que se hace en el colegio es admirable.
    Disfruten del merecido descanso.
    Fá.