TALLER DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y COMEDOR ESCOLAR EN JULIO Y AGOSTO

¡¡URGENTE!!

Estimadas familias:
La Consejería de Educación organiza el “Taller de Inmersión Lingüística y Comedor Escolar”, durante los meses de Julio y Agosto.
Quien quiera solicitarlo debe cumplir los siguientes requisitos:
1.- Alumnado perteneciente a una familia donde ambos sustentadores, (o uno solo en caso de familia monoparenta)l, se encuentren desempleados sin percibir prestaciones o subsidio por desempleo.
2. Alumnado perteneciente a una familia donde ambos sustentadores principales (o solo uno en caso de familia monoparental) se encuentren en situación de desempleo percibiendo algún tipo de prestación o subsidio por desempleo.
2.- Los ingresos deben estar dentro de los siguientes parámetros:
Familias de 2 a 4 miembros
6.390,13€ en 12 pagas
  7.445,14€ en 14 pagas

Familias de más de 4 miembros
12.780,26€ en 12 pagas
14.910,28€ en 14 pagas

Para hacer la solicitud tienen que venir al colegio mañana viernes día 24 de mayo (único día) y cumplimentar aquí la solicitud. Además tienen que traer una fotocopia del libro de familia y algún documento de los siguientes:
Certificado y/o informe de los Servicios Sociales municipales en los que se refleje la situación socioeconómica.
-Certificado y/o informe de alguna ONG legalmente reconocida, en el que se haga constar que se reciben ayudas básicas.
-Informe de la situación administrativa y laboral actual expedido por el Servicio Canario de Empleo.
Certificación de la empresa de las retribuciones percibidas actualmente.

El Equipo Directivo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.