FELIZ JUBILACIÓN

Hoy ha finalizado su carrera profesional la Srta Juani Pérez, profesora tutora de 2º nivel en este curso escolar.
Muchas familias la recordarán porque es una de las profesoras más veteranas del Adán. Algunos padres y madres de hoy, alumnos de antaño, han pasado por sus sencillas, calurosas y entrañables clases. 
Le deseamos lo mejor y que ahora pueda descansar de la docencia y disfrutar de un merecido descanso.   Aprovechamos para felicitar también a su marido, D. Francisco, antiguo profesor de este centro y  recientemente jubilado del IES Tamaraceite.
 
Lo dicho, FELICIDADES COMPAÑERA.
Esta entrada fue publicada en Agradecimiento, Jubilación. Guarda el enlace permanente.

0 Respuestas a FELIZ JUBILACIÓN

  1. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODO EL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO, PARTE DE TU VIDA.
    SALUDOS Y FELIZ JUBILACIÓN

  2. Brenda dijo:

    ¡¡¡Juani Felicidades y buena vida de la alumna Brenda¡¡¡

  3. El Adán del Castillo pierde un gran fichaje, pero lo cierto es que se merece descansar después de una dura y responsable tarea…
    Buena compañera, cariñosa con todos, sensible a las necesidades de su alumnado, trabajadora incansable que hasta el último día amó su trabajo…
    Juani, te deseo lo mejor de lo mejor, aquí tienes a una amiga para lo que necesites… que esta nueva etapa que comienzas te regale lo mejor, porque quien bien cosecha merece recoger muy buenos frutos…
    Un abrazote enorme y gracias de corazón por todo lo que pusiste de ti para la educación, para el Adán del Castillo, por estar siempre…
    Te quiero.
    Noemí Padrón

  4. Brenda dijo:

    Hola soy yo Brenda otra vez muy bonito lo que puso Noemí un beso grande a Noemí quue te valla muy ben y de lo que estabamos hablando que muy bien y Juani para mi eres y si lo le es espero que te guste y es que tu eres para mi la mejor pero la mejor señorita que e tenido un beso y un abrazo y se me olvidaba te hechamos mucho de hemenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *