CONSEJO ESCOLAR

Tras el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar, el pasado lunes 3 de diciembre procedimos a constituir el que estará vigente hasta la próxima renovación.

Recibimos a los miembros electos que ya formaban parte del Consejo Escolar: Jesús, representante de las familias; Tita y Alicia, representantes del profesorado. Y Soraya, representante designada por el AMPA.

Dimos la bienvenida a los nuevos miembros, como nuestra compañera Inma;Yauci, representante de los alumnos/as y Mensy, representante designada por el Ayuntamiento.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Juan Francisco su dedicación, su voluntad de colaboración y su participación en la vida de este colegio. No nos despedimos de él porque forma parte de nuestra comunidad educativa.

Gracias por estos años.

Y gracias a todos y todas por seguir manifestando su compromiso con nuestro colegio.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.