CUENTOS DEL REVÉS

El pasado miércoles, día 28 de noviembre, nuestros niños y niñas de 2º, 3º, 5º y 6º disfrutaron en el Teatro Guiniguada de la obra Cuentos del Revés, representada por la compañía Clapso.

Empeñados en recuperar la tradición de contar cuentos, han reunido a los protagonistas de cuatro historias clásicas de la literatura universal para contar sus historias desde otro punto de vista:

Una Bella Durmiente que no quiere despertar para ir a la escuela.
Un Pinocho que tiene que aprender a decir la verdad.
Un Ratón que se queja del flautista y quiere convertirse en el siguiente ratoncito Pérez, animando a los niños y niñas a lavarse los dientes.
Una Sirenita, a la que no le gusta comer pescado.

Todo ello acompañado por la música como hilo conductor y guiños llenos de humor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.