MIL GRACIAS

Querido colegio:
Hoy  escribo en tu blog mi último POST… Hoy acaba nuestra andadura juntos…Por razones personales he decidido dejar la dirección…Emprendo otro camino.
 
Dejo a una muy buena profesional a tu cargo…Será Fátima Armas quién te dirija  y espero que toda la comunidad educativa la acoja con el mismo cariño  con el que siempre me acogieron a mí.

Creo que el Adán del Castillo remontará de manera positiva, como siempre hace  y les seguiré de cerca…Espero y deseo verlos en lo más alto…
 
Quiero dejar un  abrazo muy grande a todo el alumnado, al que está en el centro y al que ha pasado por nuestras manos…Me llevo  mucho más de ustedes de los que yo haya podido dar…Les  llevaré en mi corazón…” Los quiero muchísimo”
 
He hecho este pequeño vídeo de agradecimiento para todos ustedes: compañeros, familias, alumnado, profesorado de otros centros, directores de otros centros,  inspección educativa, consejería de educación, concejalía de distrito, ayuntamiento, pueblo de Tamaraceite, amigos… A todos…Mil gracias.

Esta entrada fue publicada en Gracias. Guarda el enlace permanente.

0 Respuestas a MIL GRACIAS

  1. Unknown dijo:

    MIL GRACIAS A TI, NOEMI. por lo q has hecho y nos has dado. Quisieramos que no fuese un adios sino un hasta luego. De todo modos nuestros mejores deseos van contigo. Animo y a seguir luchando.
    fdo . abraham sanchez

  2. Un abrazo Noemí y te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva andadura.

  3. Acabo de ver el video junto a mi mujer…y nos hemos indignado y emocionado juntos!!!

    No te conozco personalmente, pero por tu trabajo fotográfico y tus palabras…sé que eres una gran persona y me duele que tengas que dejar algo que es tan tuyo. Imagino que no lo estarás pasando muy bien…por ello recibe todo mi carińo y ánimo, amiga!!!

    Un beso grande y adelante, eres una luchadora…no lo olvides, Noemí!!!

  4. Acabo de ver el video junto a mi mujer…y nos hemos indignado y emocionado juntos!!!

    No te conozco personalmente, pero por tu trabajo fotográfico y tus palabras…sé que eres una gran persona y me duele que tengas que dejar algo que es tan tuyo. Imagino que no lo estarás pasando muy bien…por ello recibe todo mi carińo y ánimo, amiga!!!

    Un beso grande y adelante, eres una luchadora…no lo olvides, Noemí!!!

  5. ¡¡¡ES INCREÍBLE QUE UNA MUJER QUE AMA TANTO SU TRABAJO Y A [email protected] CON [email protected] QUE TRABAJA Y PARA [email protected] QUE TRABAJA HAYA TENIDO QUE TERMINAR ASÍ!!!
    ME SIENTO IMPOTENTE, ME SIENTO INDEFENSA EN ESTA SOCIEDAD.
    HOY LE HA TOCADO A NOEMÍ PADRÓN,…MAÑANA PODEMOS SER TU O YO, INCLUSO NUESTROS HIJOS
    TENEMOS MUCHO QUE REFLEXIONAR….AHÍ LO DEJO…
    PARA TI NOEMÍ, NO TENGO PALABRAS, SOLO LÁGRIMAS Y MUCHA TRISTEZA,(QUIERO GUARDAR LA RABIA…)AGRADEZCO TODO TU TRABAJO, TODAS TUS ILUSIONES PUESTA EN NUESTROS [email protected], EN LOS PADRES, EN LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO “ADÁN DEL CASTILLO”…NO PODRÍA TERMINAR DE AGRADECERTE TANTAS COSAS…PERO HAY ALGO QUE NO PUEDO DEJAR DE AGRADECERTE….¡¡¡LA GRAN PERSONA QUE ERES!!!
    ¡¡¡GRACIAS A TI!!! LLÉVATE TODO EL APOYO Y CARIÑO DE MI TAMARACEITE…TU TAMARACEITE.
    UN BESO ENORME Y UN GRAN ABRAZO.

  6. Anónimo dijo:

    Te deseo lo mejor del mundo. Serás la fuerza y ejemplo que muchos necesitamos para que las situaciones no se repitan. Un beso grande y cuídate. José Manuel Cabrera

  7. JUAN FCO.AFONSO dijo:

    Hoy es un dia triste para mi,te vas del Colegio al que tanto quieres y por el que has luchado.A veces en la vida ocurren circunstancias en las que te ves impotente y no puedes luchar contra ella.Me quedo con los momentos maravillosos que hemos disfrutado y siempre te voy a desear lo mejor.UN ABRAZO ENORME DE LA FAMILIA AFONSO SOTO

  8. MIL GRACIAS A TI!!!!!.
    ESTE COLEGIO SIEMPRE ESTARÁ EN DEUDA CONTIGO!!!!!!!.
    YA TU SABES LO QUE PENSAMOS Y LO QUE TE DESEAMOS.
    TODO COMENTARIO DE AGRADECIMIENTO QUE SE TE HAGA ES POCO.
    ESPERO QUE ENCUENTRES TU ROSA AZUL!!!
    HASTA PRONTO!!!!!

  9. Anónimo dijo:

    No entiendo a esta sociedad, en la que se permite que sea la buena persona la que se tenga que ir. Parece que los buenos no tienen derechos, los derechos los tienen otros.

    Estoy cabreadísima, Noemi te entiendo, pero es una gran injusticia lo que se está cometiendo contigo y con mucha gente que se encuentra en tu situación.

    Sé que te irá bien porque no puede ser de otra forma, pero siento que nuestro colegio pierde no solo a una gran profesional sino a una grandisima persona, que nuestros hijos pierden un espíritu noble a su lado, enseñanza en valores y un enorme corazón.

    Los padres también perdemos una directora que siempre está.Gracias a ti, te recordaremos siempre.

    Elena

  10. temaried dijo:

    Es una gran pena que te tengamos que perder, como directora como amiga , estoy muy triste por tu marcha pero todo sea por tu bien bien y tu tranquilidad. La rabia es que la persona esa por llamarla de algun modo ha conseguido su proposito, Dios esta arriba, todo llega aunque la gente no lo crea mucha suerte Noemi en tu nueva andadura nunca te olvides de nosotros y aqui tienes una amiga par lo que necesites chao hasta siempre un beso de mi parte y de tus trillizos.

  11. Anónimo dijo:

    Noe, gracias a ti. No sé cuál habrá sido el detonante que ha motivado tu marcha definitiva, pero estoy seguro que lo has meditado mucho. Espero que el cambio sea para mejor, que es lo que te mereces, y donde quiera que vayas, afortunados los que se topen contigo, pues conocerán a una de las personas que más enamorada de su trabajo he conocido yo. Gracias por estar en mi camino, pues lo enriqueciste como compañera, pero sobre todo como persona. Un abrazo enorme!!
    Víctor

  12. Anónimo dijo:

    Te recuerdo siempre con una sonrisa, siempre tu trato fue cercano y amable, cuando te necesité siempre me atendiste prontamente y te interesaste por solucionar lo que me preocupaba, siempre tuve la tranquilidad de que dirigías el centro.

    Espero que esa sonrisa no se apague, que la lleves allí donde te marches que sin duda serán muy afortunados.

    Gracias a ti por los años que has compartido con nosotros. Te echaremos muchísimo de menos.

    Carmelo

  13. maluiqher dijo:

    Me llamo Mª Luisa Quintana Hdez, profesora jubilada del C.P “Poeta Montiano Placeres.Aunque no conozco a esta compañera, le deseo todo lo mejor en su nuevo destino.Nunca entenderé el por qué es ella la que tiene que salir de su centro de trabajo en vez de hacerlo la persona que ha hecho la fechoría.
    un saludo para todo el personal docente y no docente de ese Centro.

  14. juan cabrera dijo:

    No me lo puedo creer, no doy credito a lo que he leido.Te vamos a echar mucho de menos,muchisimas gracias por todo lo que nos has ayudado,espero que te vaya bien.

  15. Inmaculada dijo:

    Se me ha puesto un nudo en la garganta y no he podido evitar que saliesen las lágrimas ¡QUÉ INJUSTICIA!Nuestro colegio está de duelo, perdemos a alguien GRANDE.Mis hijos que acaban de enterarse también han llorado al ver tu vídeo¡QUÉ PENA!Seguro que te va bien,seguro, no te preocupes.

    Inmaculada

  16. Anónimo dijo:

    En Tamaraceite solo se habla de ti y de tu marcha.Un video precioso! Habla solo, se ve tu humildad,que eres buena gente, humana, diferente, honesta,auténtica, humilde y agradecida.
    El Adán del Castillo ha sido muy afortunado.
    Enseñas hasta con tu marcha. Eres una gran maestra hasta con tu ejemplo. Felicidades por ser como eres. Supongo que ahora les toca a otros la suerte de tenerte cerca.
    Humberto

  17. Anónimo dijo:

    Es muy duro ver como alguien tan cualificada tanto para su trabajo como su relacion con los alumnados y con los padres se tenga q ir del centro.Gracias Noemi por todo lo que has hecho ,espero de todo corazon que las cosas te salgan como te mereces ,eres una mujer luchadora y saldras adelante ,y lo que ahora estaras viviendo con el tiempo se quedqra en el olvido .Y LUCHA ,como lo hicistes por el colegio ,que gracias a ello esta abierto ,animo te queremos y estamos contigo un fuerte abrazo

  18. Asun dijo:

    Estoy orgullosa de haberte conocido y de haber compartido tantos momentos maravillosos . Has formado parte de nuestra comunidad educativa como una gran profesional , con todo el cariño del mundo y con un entusiasmo que nadie puede olvidar. Sabes que siempre estarás en la memoria de tus alumnos y de tus compañeros.Eres una mujer fuerte y luchadora. Estoy segura que la vida te sorprenderá con grandes momentos…MIL GRACIAS A TÍ.

  19. Anónimo dijo:

    Noemi te deseo lo mejor en esta nueva etapa,para nosotros padres y alumnado nos quedamos con todo lo que luchaste por este colegio para que abriera sus puertas de nuevo. le tristeza se siente por todo el pueblo, animo y te deseo lo mejor

    ESTARAS SIEMPRE EN NUESTRO

    CORAZON TE DESEO LO MEJOR

  20. YOLANDA dijo:

    Noemi te deseo lo mejor en esta nueva etapa,para nosotros padres y alumnado nos quedamos con todo lo que luchaste por este colegio para que abriera sus puertas de nuevo. le tristeza se siente por todo el pueblo, animo y te deseo lo mejor

    ESTARAS SIEMPRE EN NUESTRO

    CORAZON TE DESEO LO MEJOR

  21. Cristina dijo:

    ¡Mucho ánimo y siempre adelante Noemí! Un abrazo.

  22. Melania dijo:

    Espero que siempre nos lleves en tu mente mucha suerte espero que te cuides

    Gracias

    De parte de una alumna

  23. Bego dijo:

    Casi siempre empiezo del mismo modo con respecto a Noemí, hoy vuelvo a hacerlo igual. No tengo la suerte de conocerla, pero estoy convencida de que es una persona estupenda y una gran profesiona. El Adán del Castillo pierde mucho con su marcha.

    Un saludo.

  24. brenda dijo:

    te quiero muucho te hecho de menos quiero que buelvas por favor eres una buena directora te deseo lo mejor un besito y abrazo muy fuertisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *