APOYO A NUESTRA DIRECTORA

De todos es sabido cómo está pasando nuestra directora estos últimos días por los problemas que hay con una madre de exalumno del centro hasta el curso pasado. Toda la comunidad se une a este malestar deseándole lo mejor para nuestra compañera. Desde estas líneas quiero agradecer a la Asociación de Padres del centro y a su junta directiva en particular por este apoyo que venimos sintiendo todos los docentes de este colegio. Gracias.     
Por si desean ver el escrito de apoyo publicado en su blog, les dejo este enlace. Hagan clic aquí.
                                                                  Juan Jesús González Amador, profesor.
Esta entrada fue publicada en Agradecimiento, Apa Voces de Atamarazait, Gracias. Guarda el enlace permanente.

0 Respuestas a APOYO A NUESTRA DIRECTORA

  1. Bego dijo:

    No pertenezco a vuestra Comunidad Educativa, y solo conozco a vuestra directora por el blog, su forma de escribir, la sabiduría en sus cometarios cuando los he necesitado me bastan para creer que es una magnífica persona.

    Ánimo Noemí, con esta estupenda Comunidad Educativa que tienes, lo demás es solo una piedra en el camino.

    Un abrazo.

  2. Unknown dijo:

    VERGUENZA, verguenza es lo lo que siento de que pasen estas cosas. que una profesora o directora tenga que abandonar su vida, su trabajo por realizar bien su trabajo es increible. Lo increible es que haya padres que no sepan educar a sus hijos y ademas ataquen a quien lo intenta hacer. Noemi, solo podemos decirte que todo nuestro apoyo y cariño va contigo. gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *