COMENZÓ EL PROYECTO DE RADIO

Empezó el programa “Desde mi pupitre“. Estábamos ansiosos por su comienzo y por lo que pueda repercutir en nuestra Comunidad educativa. En el primer programa estuvo nuestra directora Noemí Padrón y en dicho espacio se dieron las líneas maestras de este proyecto.

Por si no pudieron escuchar este primer programa aquí está para que lo oigan en familia.
Esta entrada fue publicada en PROYECTO RADIO. Guarda el enlace permanente.

0 Respuestas a COMENZÓ EL PROYECTO DE RADIO

  1. Viejo alumno dijo:

    Muy buena iniciativa. Que los peques participen en un medio informativo me parecería fabuloso. Enseñarlos a expresarse, dialogar y hacer que esas pequeñas mentes tengan una nueva motivación. Informando de lo Bueno y lo malo, o lo que es lo mismo, de la realidad que están viviendo las familias Canarias. Una vez más enhorabuena. Un saludo.

  2. Gracias por tu comentario, el cual demuestra que los antiguos alumnos no pierden las referencias de donde estuvieron conviviendo años con profesores, padres y compañeros. De nuevo, gracias.

  3. Muchísimas felicidades a todos los peques que han realizado este fantástico programa.
    Mi enhorabuena a Juan Jesús por sacar adelante este proyecto que ya se echaba en falta, que el “Adán del Castillo” estuviese también en las ondas de Radio Tamaraceite.
    También felicitar por supuesto a Noemí Padrón.
    El programa ha sido perfecto, con un dinamismo y una soltura de veteranía radiofónica de estos peques.
    Enhorabuena por todo lo que conlleva toda la elaboración y preparación de un programa radiofónico y por transmitir sus contenidos de manera tan amena.

    Un besote a todos…¡¡¡Y bienvenidos a las ondas compis!!!

    Mency Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *